Manual de Instrucciones en español de la Tricotosa Brother KH-830.

Manual de Instrucciones en español de la Tricotosa Brother KH-830.

Tenemos la suerte de haber conseguido este manual de instrucciones de la máquina de tejer Brother KH-830, pero es muy válido también para áquellos que tengáis alguna tricotosa Brother de la serie KH-800, os recomiendo la lectura ya que os puede resolver dudas sobre el funcionamiento de estas máquinas.

El agradecimiento en este caso es para Eva de Barcelona por hacerme llegar este manual en nuestro idioma.

Brother KH-830 Manual de Instrucciones

¡Qué os sea de gran ayuda!

Saludos.

Víctor.

19 Comments

  1. Mil gracias!!! Creo que lo voy a imprimir ya. Mi problema esta siendo cogerle el truco a calcular los puntos para tejer los cuellos y las sisas…..pero con tiempo lo conseguire !!

    Me gusta

      1. Soy una gran seguidora suya, es unico blog que me ayudo a la hora de comprar una tricotosa y de aprender a usarla, compre una como la suya y llego hace 15 dias, estoy como loca de contenta y el tejer sin problema , ahora queria empezar a hacer jerseys para las niñas y ahi me he atascado… esta semana me llegara el ribber…. pero no lo voy a abrir hasta que no controle la maquina del todo😬😬
        Mil gracias de nuevo por el blog

        Me gusta

  2. Hola Victor!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Justo ayer me he comprado una brother Kh-910 y no sé cómo empezar, viene sin instrucciones y solo las he encontrado en inglés. Podrías darme alguna pista de cómo empezar a montarla, donde encontrar las tarjetas perforadas, etc?

    Me gusta

    1. El montaje es casi idéntico a la de mi video, ya que por la parte externa es casi lo mismo, la diferencia es que no usará tarjetas perforadas, sino un sistema electrónico y unas hojas especiales donde introduciras tus diseños, también comentarte que está máquina la puedes hackear y conseguir aumentar sus posibilidades… además también llevará bastante diseños en la memoria, aún así, yo tengo la 930 con el manual en español… lo subí aquí, échalo un vistazo, creo que te ayudará a enteder algo más su funcionamiento…. Suerte… y cuéntanos!!! Saludos.

      Me gusta

    2. Buenas noches Victor Manuel, le felicito por sus vídeos, le sigo desde hace algún tiempo, sus vídeos me han ayudado a resolver algunas incógnitas, tengo una máquina Brother 830 pero no vienen los bloqueadores, cual es el nombre inglés para compra y si son compatibles con esta máquina?, un saludo y gracias.

      Me gusta

      1. Hola Rhina! Gracias por tus palabras. Que yo sepa la 830 de Brother no tiene bloqueadores. Si miras en el manual, no menciona en ningún momento dichos bloqueadores de tejido en este modelo. Y nunca he probado si son compatibles con los de modelos superiores… De todos modos en eBay los podrás encontrar (el nombre en inglés no lo recuerdo) pero tú pon por ejemplo un modelo de máquina que sí los lleve y de este modo te saldrán todas las piezas entre ellas, dicho bloqueadores. Saludos!

        Me gusta

  3. gracias victor que Dios te bendiga . tenigo una maquina brother 830 y no tenia ni sabia como usarla me la regalaron hace como hace 20 anos y no la vendi por que era recuerdo de mi madre hoy no puedo creerlo que al fin encontre los manuales en espanol ahora gracias a tu gentileza de ponerlo en el internet podre al fin abrir las maquinas que estan como reliquias para mi gracias y Dios te lo page y te de el doble a ti de prosperidad espero no me complique y pueda hacer uso de las maquinas a mi edad hoy tengo ya 66 anos y creo nunca sera tarde para aprender gracias mil veces gracias.

    Me gusta

    1. Muchas gracias… Yo tengo las brother 830 desde hace mucho tiempo guardada y aunque más o menos puedo me montarla me ha venido muy bien recordar pequeños cosas. La pena es que no encuentro un libro que tenía para sacar los patrones. Hacías una nuestra del tejido y según las medidas que daba la nuestra podías sacar directamente el patrón de la prensa…ya que te daba la cantidad de vueltas, puntos.etc…seguire investigando

      Me gusta

  4. buenas noches Victor, tengo una maquina que no logro hacerla funcionar, me la regalaron pero tenia el manual de uso, si lo tenes, seria tan amable de compartirmelo, por favor?? desde ya muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario