Manual Tricotosa Brother KH-881 en español.

Manual Tricotosa Brother KH-881 en español.

Como algunos sabréis, los vídeos que voy realizando en mi canal de YouTube y que posteriormente cuelgo en este mismo blog, los realizo con mi tricotosa Brother KH-881. He intentado conseguiros este manual en español para facilitaros a vosotros/as el trabajo de traducción e investigación del mismo en versión inglesa, y cuando ya había casi tirado la toalla me encuentro a una seguidora que tiene dicha máquina tejedora con el manual en nuestro idioma, le pedí que me lo escaneara y así poder compartirlo con todo el mundo. Agraceder a Charo su tiempo empleado en escanear el manual y enviármelo.

Aunque no sea exactamente el modelo de tricotosa que vosotr@s usáis, os recomiendo echarle un vistazo. Espero que sea de vuestra ayuda.

Además, aprovecho a recordaros que si tenéis algún manual o documento sobre tricotosas en español no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Manual Tricotosa Brother KH-881

Saludos.

Víctor Manuel Gómez.

 

6 Comments

  1. llevo tiempo queriendo aprender y comprarme una maquina. Gracias a tus videos y a lo bien que explicas todo, la acabo de comprar! me llega la semana que viene! en y aun sin tener la maquina todavia siento que ya se manejarla ;). eres muy buen profesor. gracias!

    Me gusta

Deja un comentario