Manual PASSAP Duomatic 80, DECO, U70, U100, PASSAP_abc, Punch-cards… en español.

Manual PASSAP Duomatic 80, DECO, U70, U100, Punch-cards… en español.

Afortunados áquellos que tengáis esta maravillosa tricotosa, que según dicen los que la tienen, es la Rolls-Royce de las máquinas de tejer.

También avisaros que el funcionamiento de estas máquinas de tejer de fabricación suiza, son distintas a la japonesas, en caso de que sea vuestra primera tejedora, os recomiendo que bien tengáis ya experiencia o bien alguien que os vaya a enseñar a usarla.

A continuación tenéis los enlaces para el modelo PASSAP Duomatic 80, así como, el resto de accesorios que la hacen una tricosota muy completa. A sacarla partido:

PASSAP Duomatic 80

PASSAP DECO

PASSAP COLOR DM 80 Cambiador de color

PASSAP U70 Pasamallas

PASSAP U70

Transportadora de puntos U100

PASSAP DECO Punch-Cards

120 Diseños PASSAP Duomatic

Diseños PASSAP Duomatic y PASSAP 12

PASSAP abc (Patrones de punto para tricotosa)

¡¡¡Saludos tejedor@s!!!

Víctor Gómez

P.D: Si tienes una Passap compártelo con nosotros en los comentarios y cuéntame tu experiencia. ¡Gracias!. 😉

PASSAP-Duomatic-80_Manual_espanol

 

 

 

46 Comments

      1. Hola, soy de Tenerife y tengo esa máquina hace unos 20 años, la persona que me la regaló me dijo que ella me ensañaria a usarla y hasta la fecha 😔 me hizo tanta ilusión, pero por si se estropeaba la dejé de usar no fuera que rompiera algo ante mi ignorancia. Yo agradecería mucho si alguien tiene un manual o similar algo que me sirva para que vuelva a retomar su vida. A la máquina no le falta ningún accesorio. Gracias por leerme. Carmen de Tenerife.

        Me gusta

      2. En la página machineknittingetc.com se puede descargar en PDF de forma gratuita.
        Descubrí anoche tu blog.
        Vivo en Murcia y tengo una Passap DM 80… si hay alguien que viva cerca y me pueda dar un empujoncito para desenvolverme mejor con la máquina os lo agradecería.
        Saludos.

        Me gusta

      3. Gracias Mercedes. Ya conocía la página web, lo que ocurre es que el manual está en inglés y yo lo busco en español. En cuanto para tu ayuda, subí algunos vídeos en castellano en mi canal de YouTube, échalos un vistazo a ver si te ayudan para manejar tu máquina! Ya me contarás! Saludos!

        Me gusta

      4. Victor Manuel me siento afortunada al recibir mi passap duomattic 80.
        Por fin logré ensamblar y enhebrar.

        Cuando coso no cose es decir coge los puntos de ida pero no de regreso.

        Aprecio si me comparte información de manejo en español.

        Deseo usarla y aprovechar esa maravillosa trucotosa.

        Me gusta

    1. Hola, yo tengo una passap.. Pero es rosada, no se que numero sea.
      Tengo ese u70 pero no se usarlo.
      Sabes de algún video explicativo?..
      Gracias..
      Saludos desde Alemania

      Me gusta

      1. Buenas noches. Siempre quise una de estas máquinas y por fin me hice con una. Llevaba parada mucho tiempo y la limpié, la engrasé y gracias a tus vídeos me lancé a probarla. Muchas gracias. Por ahora no me sale bien, pero ya iré mejorando.
        Saludos a todxs!!!!

        Me gusta

  1. Hola Manuel, muy dificil los momentos que estamos pasando por el Coronavirus en todo el mundo, por esta razon tambien estamos en cuarentena nosotros, estuve revisando tus manuales y los considero MUY BUENOS !!! un favor bien grande, tendras los manuales en español de la passap 6000 ?? los dos manuales, te agradeceria un monton !!!
    gracias y saludos
    Javier
    Peru

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Manuel, como ya te he contestado a tu email tienes la respuesta y gracias por tus palabras de agradecimiento a mi blog y videos. Aprovecho a decirlo también por aquí: Llevo buscando desde hace tiempo los manuales en español de la Passap E6000 ya que sois varios quienes me lo habéis pedido, he encontrado personas que lo tenían pero NO han querido pasármelos… por lo tanto aprovecho a deciros que si alguien lo tiene en español que se ponga en contacto a través de «Contacto» de mi blog y así hablar para que me lo envíe o bien escaneado o en fotos. Es más, dispuesto estoy a que me lo envíe a mi, para copiarlo y volver a devolverlo sin costes para él/ella. En fin espero que lo tengamos pronto, es uno de los pocos que nos quedan de conseguir importantes. Por último, cuidaros mucho y esperemos que esto pase pronto para que traiga buenos cambios necesarios para la humanidad y la naturaleza. Hasta pronto!

      Me gusta

  2. Hola, Víctor tengo los manuales de la Passap 6000
    Te los puedo hacer llegar, para que los pongas en el blog
    César Rodríguez
    653311159
    Estoy en Madrid
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario