El Arte de Tejer a Máquina 1. Revista práctica. ¡MAGNÍFICO!.

El Arte de Tejer a Máquina 1. Revista práctica. ¡MAGNÍFICO!.

Para estas vacaciones de verano os traigo una revista en la que se os mostrará mucha información sobre cómo tejer a máquina: terminología, confección, cálculo, etc. y sobre todo, prendas para hombre, mujer, niñ@s y bebés.

Independiente si estáis empezando de cero o si ya sabéis, os recomiendo que os lo descarguéis y le écheis un vistazo. Son muchas páginas y tiene mucha información de interés.

¡Qué lo disfrutéis!

Aquí algunas imágenes de su interior:
El arte de tejer a maquina 2El arte de tejer a maquina 3El arte de tejer a maquina 5El arte de tejer a maquina 4El arte de tejer a maquina 6

Saludos.

Víctor Gómez.

 

 

 

30 Comments

  1. Gracias, Víctor. Me viene de maravilla el PDF ahora que he comprado una tricotosa y que áun estoy aprendiendo a manejarla. ¿Puedes creer que tengo ganas de tener unos días de vacaciones para dedicárselos a la “máquina”.
    Un saludo desde Madrid,
    Margarita

    Me gusta

  2. Muchas gracias, Victor. Me viene estupendamente para ir “comprendiendo” a la tricotosa que acabo de comprar. ¿Te puedes creer que tengo ganas de pillar unos días de vacaciones para poderle dedicar más tiempo a la “máquina”?
    Un saludo desde Madrid,
    Margarita

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias Victor! Espero poder sacarle chispas a la brother (aunque el ribber sigue sin funcionar 😥).
    Un saludito desde Bizkaia.

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias Victor! Espero poder sacarle chispas a la brother (aunque el ribber sigue sin funcionar 😥 ).
    Un saludo desde Bizkaia
    María

    Me gusta

      1. Muchas gracias Victor, por cierto, me comentó Ezequiel el de tecram que te conocía, que coincidencia 😆. Un musutxu.

        Me gusta

  5. Hola,mi nombre es Inma,en estos días estoy por comprarme una maquina brother Kr 830, no tengo ni idea de maquinas,es de segunda mano y la señora que me la vende,dice que la vende por no usarla,también dice que tiene todos sus accesorios,su precio por 375 euros,, no se si este precio está bien y ,me dijeras si es buena maquina gracias un saludo

    Me gusta

    1. Hola Inma, creo que me has enviado un email pero disculpa he estado algo liado y se me pasó…
      La KR 830 que dices creo que está mal y será la KH830, el KR es el ribber o segunda cama de agujas…
      En caso que sea la que yo creo es una buena máquina de tricotar para empezar y podrás hacer cosas geniales, el precio no está mal pero algo subido, solo lo pagaría si estuviera perfecta y trayera las herramientas incluidas. Por esa máquina no pagaría mucho más de unos 200€ pero no hay precio estimado… es de segunda mano y te encontraras precios diversos… depende de ti de cuanto te quieras gastar… pero recuerda que esté en muy buen estado sino sería bastante cara… Espero haberte ayudado. Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario