Manual Tricotosa Brother KH-840 en español.

Manual Tricotosa Brother KH-840 en español.

Aquí otro manual en español de la tricotosa Brother KH-840 y agradecimiento a una argentina que me lo ha enviado para compartirlo entre tod@s nosotr@s.

Manual Tricotosa Brother KH-840

Saludos.
Víctor M. Gómez.

 

10 Comments

  1. Muy buenas tardes mi estimado Victor el motivo de mis descargas de manuales es por motivo de aprendizaje tengo tres maquinas electrónicas brother completas KH-270 con su pretinadora KR-260 , KH-940 con pretinadora KR-838 , KH- 965 tambien tengo un carro G brother KG-89A pero de estas maquinas no hay información en español sobre el manual de usuario, manual de servicio, y el manual de partes a excepción del manual de usuario del KH-930 que muy similar al KH-940 mi pregunta también es cual es la diferencia entre el KH-965 y el KH-965i leí en tu blok que el 965 incluye solo el conector para cartucho ppd y el 965i se le incluyo también un puerto para fb que posee también el 940 Bueno para hacerte mención mi maquina es una KH-965 no tiene la letra i pero si tiene el puerto FB Bueno revise el manual de uso de ambas maquinas en ingles la diferencia es que el 965 no habla nada del puerto FB pero en el manual del 965i habla del puerto FB y en la última hoja del manual menciona que puede escribir nombres con 6 letras diferentes Puse solo en prueba la maquina y si puede describir un nombre de 6 letras diferentes Bueno mi duda es que tan probable puede ser que la fabrica omitio la impresion de la letra i en algunas maquinas De esta serie Quisiera hacer uso del img2track en mi 940 por fabor envieme toda la información que usted posee para yo poder lograrlo gracias

    Bueno estoy muy agradecido con usted espero me pueda ayudar a conseguir mas manuales en español de las maquinas que tengo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. Hola Elvis, realmente nunca he tenido un máquina Brother KH-965, con lo cual no te puedo contar mucho acerca de ello. Decirte que la diferencia según yo sepa es que uno tiene la conexión (965i) para poder conectar al ordenador o bien usar el img2tracks y la otra (965) no lo tiene. En tu caso no sabría decirte a que se debe, pero si la tienes podrías probar a ver si te funciona. Ya sabes que para ello necesitas un cable especial, que puedes fabricartelo tú mismo o bien comprar hecho. Toda la información la tienes en la página de img2track o bien en los posts de mi blog también hablo de ello. Espero que te funcione. Ya nos contarás!!! Saludos.

      Me gusta

    1. Hola Mari,
      No sé muy bien cómo lo estarás haciendo, pero te recomiendo que te descargues los dos manuales tanto de la tricotosa como del ribber y los sigas al pie de la letra… ya verás cómo encuentras algún error al montar o colocar… En el blog, dentro de Manuales podrás encontrar los enlaces… Saludos.

      Me gusta

    1. Hola Ines! Rotundamente no, pero sí podrías usar el DAK y un cable especial para que usarlo con el tejido interactivo que trae dicho programa y que te guiara en todo momento a la hora de hacer una prenda… lo que no podrás nunca es pasar gráficos y diseños de punto a la tricotosa al no ser electrónica!. Saludos!

      Me gusta

    1. Hola Hilda! Yo te recomiendo que busques en el mercado de segunda mano, como Wallapop, aunque tendrás más éxito si lo buscas en eBay y activas la búsqueda a Reino Unido, ya que es donde más hay y a esperar a que alguien lo venda… tarde o temprano tendrás. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario