PASSAP Duomatic S. Montaje – Setting Up.

Videotutorial PASSAP Duomatic S. Montaje – Setting Up.

Hace ya algunas semanas adquirí una Passap Duomatic S. La tricotosa se encontraba en buen estado pero estaba realmente sucia, con mucha grasa reseca. Después de hacerle una buena limpieza a fondo ya está lista para empezar a tejer. En el enlace al videotutorial os muestro como montar la Passap Duomatic S, tanto la tricotosa como el accesorio DECO, el cual nos brindará la oportunidad de tejer con la ayuda de tarjetas perforadas.

En el caso que tengáis otro modelo de Passap os recomiendo también ver el video ya que la mayor parte de modelos Duomatic se montan todos de la misma forma.

También os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el manual en español de la Duomatic S en este post:

https://knitstudium.com/2020/01/07/manual-passap-duomatic-s-en-espanol/

A continuación el videotutorial en mi canal de YouTube:

Espero que sea de vuesto interés.
Nos vemos pronto.

Víctor M. Gómez.

4 Comments

  1. Hola Víctor, qué tal? Muchas gracias por tus videos de la duomatic s. Quisiera consultarte sobre qué productos utilizar para la limpieza de la máquina y qué aceite lubricante, pues me he comprado esta tricotosa y antes de montarla quisiera limpiarla. Muchas gracias, saludos.

    Me gusta

    1. Hola, gracias Valeria. Yo utilizo un limpiador que venden en ferreterías que quita la grasa sucia, limpia y a la vez lubrica, los hay de muchas marcas, creo que el que yo uso se llama 57, esto para las partes metálicas y nunca el producto sobre la máquina, mejor sobre un paño, siempre haciendo pruebas y viendo que tal funciona… para las zonas de plástico cualquier producto válido para dicho material. Saludos.

      Me gusta

    1. Gracias Paloma! Desconocía dicha información, me parece interesante, yo suelo hacerlo con parafina sólida y va de maravilla. Es bueno también conocer otros métodos. Puede que si la lana/fibra a utilizar está muy seca de muchos años en un almacén… es posible que una parafina líquida sea la solución para dejarla perfecta, aunque en mi caso siempre utilizo parafina sólida. Si utilizas y/o conoces parafina líquida, no dudes en pasarnos el enlace para saber donde se puede comprar… por si alguien estuviera interesado. Espero que pronto tejas cosas bonitas con tu Passap! Saludos y gracias de nuevo por tu comentario. Víctor.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s