Primer video sobre el manejo de una Tricotosa (Brother KH-881 knitting machine)

¡Hola a tod@s!

Hoy es el primer día que publico en mi canal Tricotosing de Youtube un videotutorial sobre el manejo de la tricotosa, en este primer capítulo trata sobre el montaje inicial de la tricotosa y de las herramientas básicas que son necesarias para su manejo.

Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo.

 

Anuncio publicitario

4 Comments

  1. Me ofrecen una kh810,me podrias comentar que te parece esta màquina dice que està en perfecto estado.Què tipo de lana se puede usar? Te sigo en youtube y desde hoy te empezaré a seguir en facebook aunque entro poco.Un millón de gracias

    Me gusta

    1. Hola Pilar. No conozco a fondo la tricotosa bien pero decirte que fue una de la primeras tricotosas de Brother en incorporar el sistema de tarjetas perforadas, lo que no sé si será de 12 o 24 agujas. El tipo de lana será igual que la que yo utilizo en los videos, entre 1 y 3,5 de punto a mano. En caso de ser de 12 agujeros/puntos, me lo pensaría, de todos los modos lo importante es ver calidad general de la tricotosa y precio… no pagaría mucho por ella… Espero haberte ayudado. Saludos. Víctor.

      Me gusta

      1. ahora me ofrecen una brother 850 con motor y no sé que hacer ,me piden 400 Euros que te parece??? Era de una abuelita y la familia no la quiere.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s