Manual Tricotosa Brother KH-930 KH-940 Electroknit en español.

Manual Tricotosa Brother KH-930 Electroknit en español.

Si me pareció increíble conseguir el Manual del Ribber KR-850 en español, aquí os dejo el PDF del Manual de la tricotosa electrónica Brother KH-930 en español. He adquirido esta nueva tricotosa Brother KH-930 y mi sorpresa fue que venía con el manual completo en español, algo raro ya que he buscado por todo internet y solamente lo he encontrado en inglés, por lo que lo he escaneado y subido en formato PDF de forma gratuita para tod@s vosotr@s, también recordad que si os habéis hecho con una Brother KH-940 el manual es el mismo.

A continuación os dejo el enlace del manual para su descarga en formato PDF:

Gracias por seguir mi blog.

Abrazos para tod@s.

Víctor.

18 Comments

  1. Ah si hace años que no la han utilizado ten cuidado al conectarla a la corriente porque sale humo de los condensadores. Ami me pasó con la KH 910 y con la KH 930 tambien pasa. Si te ocurre dímelo y te mando las instrucciones. Es fácil y asequible.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por el aviso. La barra de esponga estaba estropeada y he comprado una nueva, pero al quitar todas las agujas y limpiarlas… también encontré en el interior una placa con esponga que está completamente desecha… y ahí me he quedado… a la espero de tener tiempo y solucionar dicha esponga… Pero aún así agradecería mucho si me pudieras enviar los del humo de los condensadores a mi email… ya que lleva años sin funcionar. Gracias de nuevo. Saludos.

      Me gusta

      1. Buenas tardes Victor Manuel Gómez, por favor no sé si es posible descargar el Manual de la BROTHER KH- 871. Muy agradecida.

        Me gusta

    2. Hola Jose a mi me pasa lo mismo, me puedes decir como solucionaste lo de la esponja interior,yo la saque y ahora no se como ponerla, si me puedes ayudar diciendome como se pone te lo agradeceria mucho, muchas gracias,un saludo

      Me gusta

  2. Hola soy Emy de Costa Rica y quisiera saber si tienes el manual de la tricotosa brother KH-892E, no lo he podido conseguir en mi país ni en Internet te lo agradecería mucho, sus vidios excelentes saludos

    Me gusta

  3. Buenas tardes, estoy intentando abrir el manual en español d la brother kh 930 pero dice q no existe. Compre d segunda esta maquina pero me la dieron sin el manual y no he podido ni armarla. Porfavor me podria colaborar con el manual d intrucciones??? Muchas gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s