PASSAP Duomatic S. Punto Inglés – Fisherman’s Rib.

PASSAP Duomatic S. Punto Inglés – Fisherman’s Rib.

Aquí os dejo el enlace al videotutorial sobre el punto inglés (Fisherman’s Rib) en una tricotosa Passap Duomatic S. Recordad que el funcionamiento es igual para otras muchas Passaps.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos!
Víctor Manuel Gómez.

6 Comments

  1. Muchas gracias por tu tutorial muy bien explicado, aunque yo no tengo ésta máquina sino una sk 280 y aunque tengo instrucciones y buen tutorial presencial recibido por el vendedor de la máquina en español de la sk 280 no tengo del carro auxiliar que me regalaron unos familiares y que vino con instrucciones en inglés y no me aclaro bien con el enhebrado e inicio del punto elástico. No sé si ya has publicado tutoriales sobre ésta máquina Silver Reed sk 280 con carro auxiliar, me encantaría y serviría de gran ayuda verlos. Muchas gracias y saludos cordiales.

    Me gusta

    1. Hola Alicia! Pues depende el modelo de ribber (segunda cama de agujas) que tengas, dentro del menú “Manuales” puedes encontrar dos manuales en español de ribber’s para tricotosas Silver Reed. Aunque no sea el modelo que tengas de Ribber, échalos un vistazo ya que todos siguen parecidas instrucciones. Ya me contarás si te son de ayuda! Saludos!

      Me gusta

    2. Hola..muchas gracias, muy bien explicado..yo me puedo guiar, pero mi máquina es una Passap E6000; quizás tengas tutoriales para usar esa máquina..desde ya muchísimas gracias..

      Me gusta

  2. Hola Víctor Manuel, si lo tengo en español..pero hay técnicas , que no las sé usar, o no consigo entender muy bien, que son muy básicas, a mí parecer …como por ejemplo, lograr el buen y correcto uso del cambiador de colores, sin que se dispare, y me haga líos, o por el impacto me haga funcionar mal ( error) en el computador… Gracias…

    Me gusta

    1. La verdad es que la Passap son algo distintas de manejar al resto de tricotosas, yo tengo una Passap pero no tengo intercambiador de colores… Por cierto, serías tan amable de escanear o fotografiar bien el manual y pasármelo por email para subirlo al blog???… así lo podríamos compatir con más gente!!! Si fuera posible…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s