Manual Brother KH-260 en español.

Manual Brother KH-260 en español.

Un seguidor de mi blog, me ha facilitado muy amablemente el manual en español de la tricotosa Brother KH-260. Como ya sabréis, es una tricotosa de galga gruesa, perfecta para usar fibras gruesas, conocidas en inglés como Chunky o Bulky.

Si seres afortunado de tener una de estas tricotosas de punto grueso, el manual te ayudará a sacar a la máquina el máximo partido.

Además Brother publicó un libro con mucho diseños de punto para esta máquina que subiré a mi blog en este mismo post en unos días, éstate atento. Lo anunciaré también en mi cuenta de Instagram.

Por el momento aquí tienes el enlace para descargar el manual y en breve el de diseños de punto grueso también:

Saludos!
Víctor Manuel Gómez.

9 Comments

  1. Hola Manuel muchas gracias por el manual, mi mamá tenia está máquina y me la quede cuando falleció, pero por desgracia no tenía el manual, ahora voy a aprender a usarla. Una pregunta, donde puedo descargar el libro que comentas de puntos que saco brother, no se donde descargarlo muchísimas gracias

    Me gusta

      1. Hola Manuel, otra pregunta, a la máquina que tengo de mi mamá no le he podido conseguir el carro, tú sabrías donde lo puedo conseguir? Como ya es muy antigua me ha sido difícil, ojalá tú me pudieras ayudar
        Mil gracias

        Me gusta

      2. Hola! Encontrar un carro a la venta es posible pero no fácil. Bastante complicado si el que necesitas es el carro de la KH-260. Te recomiendo que entres en eBay y realices una búsqueda en la Unión Europea y Reino Unido, en caso que te encuentres en España. Puede que haya alguno y si no lo hay, tendrás que activar algún aviso para cuando alguien lo ponga en venta. Suerte. Saludos!

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s