Manual Singer Memo-Matic Mod. 322-323 en español.

Manual Singer Memo-Matic Mod. 322-323 en español.

¡Hola de nuevo a tod@s! Aquí tenéis el manual en español de la tricotosa Singer Memo-Matic Modelo 322-323.

Espero que aquell@s que tengáis o penséis adquirir esta tricotosa, os ayude en vuestro aprendizaje.

Enlace al PDF:
Manual Singer Memo-Matic 322-323

Saludos.
Víctor Gómez.

 

14 Comments

      1. Hola Víctor cómo estás , estoy buscando un manual de tejer singer , pero no es el que tienes en tu blog , como hago para conseguirlo?

        Me gusta

  1. Hola Víctor …… buenos días desde Ciudad de México
    La razón para escribir el presente es agradecer antes que nada todas tu publicaciones, ya que verdaderamente han sido sumamente didácticas y motivadoras……
    Estuve revisando este manual pero mi Máquina es una Singer Automatic 305 y hay cosas que no coinciden, ya que para empezar la que menciona el manual utiliza tarjetas perforadas y la mía tiene una serie de controles para manejarse manualmente….
    Ojalá entre tus tesoros tengas el manual para este modelo en particular, o en su defecto si pudieras realizar videos para aprender a usarla…… sobre todo las tarjetas que trae con los controles de ella…..
    ________________________________

    Me gusta

      1. Hola Victor Manuel 🙋🏻‍♀️ agradezco de corazón lo que nos enseñas mi madre siempre tuvo máquinas de tejido con eso crecimos. Ahora yo me hice de la mía es una singer memomatic 321 mi pregunta es. Tu nos compartes el PDF de 322 y 323 del mismo modelo me servirá para guiar la mía?? Agradezco infinitamente que me leas y te mando mil bendiciones desde lejos. Saludos!!!🙋🏻‍♀️

        Me gusta

      2. Hola Kara! No sabría decirte con seguridad, yo creo que no debe variar demasiado, ya que casi todos modelos cambian en muy pocas cosas entre diversos modelos, a no ser que se comparen con las electrónicas. Prueba a seguir el manual que tengo en el blog y espero que te sea de ayuda. Saludos!.

        Me gusta

  2. Hola! Estoy en búsqueda del manual de la lady tricot memorama 320.
    Esta máquina es similar y realmente el manual me ayuda muchísimo pero hay cosas que me están faltando o me quedan dudas.
    Nose si lo tenes o sabes donde lo puedo conseguir. Mil gracias!!!!

    Me gusta

  3. Hola buenas tardes tenga me regalaron una tejedora 322 mis hijas pero de medio uso y en mi vida había tenido una el carrito está muy duro y no se cómo hacer para echar a andar mi máquina pues no sé nada de una tejedora y lógico no trajo manual para saber cómo hacer para poder tejer ya sería amable de decirme si tiene algún seguro o no se que pueda ser de antemano quedo totalmente agradecida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s