¿Cómo reparar las tricotosas electrónicas Brother que no se encienden? – How to repair Brother electronic knitting machines that won’t start?

¿Cómo reparar las tricotosas electrónicas Brother que no se encienden?

Ya hablé en un post anterior sobre este tema. Fue un post con información de cómo reparar la tricotosa Brother electrónica cuando no enciende o bien cuando de repente un día da un chispazo y deja de funcionar. El post actual viene para hablar del mismo tema pero esta vez he grabado un video donde se muestra el proceso. Esto lo he hecho en dos ocasiones, sobre una KH-910 y una KH-950i, desconozco el resto de modelos pero imagino que será igual. Una seguidora me comentó que los modelos KH-900 y KH-965 no llevan estos capacitadores, ya que la corriente eléctrica la obtienen de la propia placa base.

How to repair Brother electronic knitting machines that won’t start?

I already talked in a previous post about this topic. It was a post with information about how to repair the Brother electronic knitting machine when it doesn’t start or when suddenly one day it gives a spark and stops working. The current post comes to talk about the same topic but this time I have recorded a video showing the process (with English subtitles). I have done this on two occasions, on a KH-910 and a KH-950i, I don’t know about the other models but I imagine it will be the same. A follower told me that the KH-900 and KH-965 models don’t have these capacitors, as they get the electric current from the motherboard itself.

Link al post anterior sobre este mismo tema:

Link to the previous post on this same topic (for the moment only in Spanish):

Enlace al videotutorial / Link to the videotutorial:

Espero que os ayude mucho este nuevo videotutorial.
Muchas gracias!

Saludos.
Víctor Manuel Gómez.

5 Comments

  1. Hola Victor,ante todo enhorabuena por todo lo que haces.Quería por favor si no es mucha molestia si me puedes ayudar,te cuento…Tengo una Brother KH 830 y no se que le pasa,no me selecciona las agujas cuando pongo las tarjetas,lo he intentado todo y mi marido y nada… He buscado vídeos,información y nada.Al menos si hubiera algún manual donde mostrara la maquina como funciona por dentro,con esquemas o algo y nada,no encuentro nada y dirás… Porque no la llevo a alguien que la mire,pues porque vivo en un pueblo de Jaén y el mas cercano que repara me sale en Madrid a 300km de mi casa,entonces queremos intentar repararla nosotros porque a lo mejor es fácil lo que tiene,solo nos hace falta pues eso un manual por dentro.Esperando tu respuesta un abrazo grande desde Jaén.

    Me gusta

    1. Hola Azucena! Muchas gracias por tus palabras!!! Primero revisa a través del manual que haces todos los pasos bien, a veces, por un paso que no es correcto no funciona y tiene fácil solución. Entonces, si lo que parece es que no selecciona las agujas, puede ser debido a que el selector no está correctamente ajustado y para ello hay que desmontarlo y mirarlo. Yo no lo he hecho, pero una amiga mía sí, y no fue muy complicado, claro está, que estos “Manuales de Servicio” no están traducidos, por lo que se encuentran únicamente en inglés, esto es lo que necesitas para averiguar el funcionamiento de tu máquina: http://machineknittingetc.com/brother-kh830-kr830-kl116-khc820-khc830-service-manual.html Espero que te sea de ayuda. Y ya me contarás si lo solucionas!. Suerte y saludos!. Víctor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s