Revistas vintage TEJIDOS CHIC (Punto a tricotosa y a mano).
Una buena seguidora de mi blog llamada Ángela nos has pasado estas revistas de la editorial «Tejidos CHIC» para hacer prendas de punto a máquina o tricotosa y también sirven para punto a mano.
Ángela nos aclara lo siguiente sobre las estaciones del año en su país Argentina: «Cabe aclarar que son para temporada otoño-invierno, en el hemisferio sur estas estaciones ocurren entre los meses de marzo a septiembre.»
Ángela, muchas gracias por tu aporte.
Y al resto de seguidores espero que os gusten.
P.D.: En el caso que consiga más revistas de esta editorial, los publicaré en este mismo post y recordar que si tenéis manuales, revistas, información… que queráis compartir, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Saludos y hasta pronto.
Víctor Gómez.
Estimado Victor
Muchas Gracias por tus publicaciones
Me gustaMe gusta
Gracias a ti Josue por ver mi blog. Saludos!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Víctor Manuel por estas publicaciones, hay modelos para todos los gustos, gracias una vez más, un saludo RH.
Me gustaMe gusta
Hola Víctor Manuel, me gustaría saber dónde encontrar modelos de prendas y puntos para hacer con tricotosa brother Kh 800. Gracias Víctor Manuel
Me gustaMe gusta
Mira a ver si aquí encuentras: https://mkmanuals.com/
Saludos!
Me gustaMe gusta