PASSAP Revistas de Patrones en español.

PASSAP Revistas de Patrones en español.

En este post voy a subir todas las revistas de patrones de punto que Passap publicó en su momento con los correspondientes cuadernos de instrucciones en español que pueda conseguir.

¡¡¡ Son excelentes !!!

Actualmente están disponibles estos números que iré actualizando a medida que consiga más. En el caso que tengáis otros números de esta revista, sería de agradecer que os pusieráis en contacto conmigo a través del menú «Contacto» de este mismo blog para poder compartirlas con todos.

Números de Revista Passap con Patrones disponibles: 8, 16, 30, 33, 37, 41 y 47.

También para todas aquellas personas que tengan otros modelos de tricotosas, sería recomendable que también os las descargaráis, ya que siemplemente tenéis que adaptar las muestras de tensión para vuestra tricotosa. Además lo bueno que tienen estos patrones es que tienen las medidas en centímetros y también en el manual de la máquina te vienen cómo calcular las diferentes tallas.Algunos patrones por antiguos que parezcan, aún son actuales para poder ser tejidos. ¡ No te los pierdas !!!.

¡Qué los disfrutéis!!!
Saludos.
Víctor Gómez.

4 Comments

  1. Muchas gracias Victor por las revistas de patrones de la passap Qué reliquias tan interesantes. Todo esto me ha recordado que mis padres tuvieron una fábrica en la que sólo se trabajaba con las máquinas Passap. Mis padres ya son muy mayores pero hace tres años les organicé un homenaje sorpresa en el pueblo de la mancha donde empezaron. Con sus antiguas operarias y sus trabajadores. Fué muy emotivo. Por si te resulta curioso te mandaré fotos de aquel homenaje. Gracias por la labor de divulgación que nos brindas con tus enlaces y tus videos. Si necesitaras algo, no dudes en volver a contactar conmigo. Un saludo Adolfo

    Me gusta

  2. El mar, 13 sept 2022 a las 18:28, Adolfo Ruiz (adolforuiz.net@gmail.com) escribió:

    Muchas gracias Victor por las revistas de patrones de la passap Qué > reliquias tan interesantes. Todo esto me ha recordado que mis padres > tuvieron una fábrica en la que sólo se trabajaba con las máquinas Passap. > Mis padres ya son muy mayores pero hace tres años les organicé un homenaje > sorpresa en el pueblo de la mancha donde empezaron. Con sus antiguas > operarias y sus trabajadores. Fué muy emotivo. Por si te resulta curioso te > mandaré fotos de aquel homenaje. > Gracias por la labor de divulgación que nos brindas con tus enlaces y tus > videos. > Si necesitaras algo, no dudes en volver a contactar conmigo. > Un saludo > Adolfo > > El mar, 13 sept 2022 a las 15:13, Knit Studium (<

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s